Goo Hye Sun dice que no le importan las duras críticas que recibe de la industria del arte

Goo Hye Sun, quien ha estado trabajando activamente como actriz, directora de cine y artista, declaró que no le importan las duras críticas de los círculos artísticos.

El 21 de julio, Goo Hye Sun publicó en su Instagram: «La entrevista sobre la humana Goo Hye Sun que quiero mostrarles a todos», junto con algunas fotos. Durante la entrevista que reveló la actriz, le preguntaron: «¿Hay algo que quieras decirles a quienes se oponen a la entrada de artistas famosos al mundo del arte?»

Ella respondió: «El arte es algo que nunca puede predecirse o ser lógico. Por eso estamos haciendo esto. También he dicho que el arte es la filosofía del tiempo para la humanidad, ‘vida y muerte’, por lo tanto, hace que la humanidad sea justa. Así que Soy un ser humano más que solo dibuja, que sea una celebridad no tiene nada que ver con que dibuje y que el mundo del arte se oponga a mi entrada no tiene nada que ver con que dibuje, solo estoy tomando mi camino como artista. «

[elementor-template id=»6273″]

Además, se le preguntó a Goo Hye Sun: «¿Qué es un arte y un dibujo para el artista Goo Hye Sun?» a lo que ella respondió: «No es un arte o un dibujo para mí, es solo una forma de juego. Es solo una forma de juego para pasar el tiempo».

Lee Kyu Won, conocido como el «Artista Lee de Hongdae», apareció en el podcast ‘Jung Young Jin and Choi Wook’s Maebul Show’ el 6 de mayo y comentó sobre las actividades de artistas famosos. Con respecto a Goo Hye Sun, criticó que, «Veo que está haciendo muchas cosas, ya sea arte, dirección de películas y escritura. Cuando miro solo su arte, no hay nada que ella lo hace correctamente. Lo que deseo, solo personalmente, es que se quede con su papel de actriz. Sus habilidades están al nivel de una estudiante de arte que dibuja como pasatiempo en Hongdae «.

[adinserter block=»5″]

[elementor-template id=»6265″]

Valora este post post