HyunA & DAWN – ‘1 + 1 = 1’: review del álbum y el vídeo musical

(Esta review refleja las opiniones del autor de manera personal).

1. Deep Dive

2. PING PONG

3. XOXO

4. I Know

HyunA & DAWN son la ‘pareja’ del K-Pop hoy en día. Para conmemorar su amor a través de la culminación de habilidades artísticas, los dos han creado una unidad titulada «HyunA & DAWN» para lanzar su primer EP en colaboración, 1 + 1 = 1. Llenos hasta el borde con una interesante dirección artística, estos dos han encontrado un hogar el uno en el otro y ahora lo comparten con nosotros en este lanzamiento.

[amazon box=»B09F9FKP41″ template=»vertical»]

«Deep Dive» es en gran medida la canción introductoria del lanzamiento. Funcionando más como un aperitivo de lo que está por venir, la música está impulsada por sintetizadores y es sencilla. «Deep Dive» funciona como una forma de mojarse los pies para lo que sigue en la lista de canciones. «Ping Pong» es la canción principal elegida por el dúo, una canción enorme que anima a otros a amar y arriesgarse en el amor. «Ping Pong» es áspero y directo de una manera que no se disculpa y generó algunas críticas por parte de los internautas. Sin embargo, la canción es el ejemplo perfecto de una canción que crece con el tiempo, ya que tiende a quedarse después de algunas escuchas. Aunque la música es diferente de lo que esperaríamos de la industria, estos dos existen para desafiar los estándares de la industria, y «Ping Pong» hace exactamente eso con su espectacularidad.

«XOXO» opta por una sensación más inspirada en el rock en comparación con el ritmo principalmente generado por ordenador de «PING PONG«. Utilizando un instrumental natural, los dos ofrecen un enfoque groovy y funky de una pista pop. Para sentirse bien y simple, «XOXO» es fácil de escuchar. Francamente, el dúo no está dando su mejor interpretación vocal. Sin embargo, los acompañamientos y la mezcla realmente les están haciendo un favor aquí. En general, «XOXO» es divertido, emocionante y en cierto modo recuerda a su era Triple H.

«I Know» completa el álbum con una melodía tonal de viento de madera. Funky y fluido, «I Know» es el mejor lanzamiento del álbum. Se siente más experimental para el dúo y es el mayor riesgo en concepto. Algo hipnótico y demasiado adictivo, «I Know» es un tiempo lento pero rítmico. Este concepto magistral de capas da paso a un sonido texturizado que se siente único en la mezcla de géneros que ofrece esta canción.

Review de Vídeo Musical Ping Pong de Hyuna & Dawn

¡Habla de una bomba de color! ¡HyunA & DAWN muestran su amor a través de un MV ultra vibrante! «PING PONG» es estimulación al máximo. Los conjuntos fuera de este mundo, los números de baile y la edición de SFX hacen que este MV sea emocionante en todos los sentidos. «PING PONG» lleva el concepto de campamento al siguiente nivel, y su demostración de talento para el espectáculo y confianza es algo digno de asimilar. Es cierto que «PING PONG» no me atrapó las primeras veces, ¡pero va in crescendo! Asimismo, el MV también parece ofrecer cada vez más con el tiempo. Los dos tienen una química inigualable que se traduce en su música y efectos visuales.

PUNTUACIÓN MV:

Relevancia MV… ..8

Producción MV… ..8